Nozilla Fire Version de Noger Chen Nog x Kenneth Black

El Godzilla de aspecto vintage que no te esperabas

Cuando una ilustración se vuelve viral es porque tiene algo que sorprende y atrae y eso lo han sabido aprovechar este tándem taiwanés y hongkonés con Nozilla.

Noger Chen realizó un par de diseños de cómo sería un Godzilla criado en los 80 y 90 basado en sus recuerdos de infancia. Tras formar equipo con Kenneth Tang, el diseñador y experto del sofubi que se ha encargado del modelado y la producción, han dado lugar a este fantástico diseño que va ya por su tercera versión, la más ardiente.

Nozilla Fire Version ha crecido rodeado de videocasetes vhs y no se separa de su camiseta con llamas ni de su Game Boy. Puedes jugar con sus accesorios y eso todavía hace que nos mole más.

Un buen sofubi de efecto traslúcido con detalles en rojo, amarillo y negro que hará las delicias de los fanáticos de los kaijus que tienen la oportunidad de hacerse con un Godzilla diferente.

Su tamaño es de 6” (algo más de 15 cms.).

Todavía podéis realizar el pre-order en webs como la inglesa Ko-Re Ko-Re o en las estadounidenses Strange Cat Toys o My Plastic Heart, además de en diversas páginas asiáticas.

Esperando también como quedaría en figura Ghinorah (el diseño basado en Ghidorah) nos ha encantado este nuevo concepto para el kaiju más famoso. ¡Para nosotros, Nozilla ya es una pieza imprescindible!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.