Dorobanii (StickUp Monsters x Zinkete)

El lebrílope Dorobanii de Javier Jiménez reinventado por Zinkete

Hoy ya está a la venta la nueva versión del conocido personaje Dorobanii, el lebrílope, de Javier Jiménez de StickUp Monsters después de pasar por las manos del artista Zinkete.

Tras una convocatoria aparecida en 2019 en la que Javier Jiménez invitaba crear fan arts de sus personajes, apareció esta inigualable versión del artista 3D sevillano.

Al ver que era tan genial que no podía quedar sólo en una imagen, se unieron para crear la versión real y ahora este juguete es una realidad.

Esta edición de Dorobanii está esculpida por Zinkete y Javier las ha pintado una por una a mano.

La tendremos disponible en dos versiones:

Zinkete’s Colorway

La combinación de colores basada en el render original de Zinkete.

DIY

Anímate a plasmar tu propio estilo en la figura con esta opción DIY en blanco.

Este Dorobanii mide 4.7 “(12 cm) de altura y es una pieza con unos acabados impecables. Toda una resina Made in Spain y su calidad se nota.

Para haceros con ella tendréis que entrar en la web de StickUp Monsters.

El precio de la versión a color es de 60€ y el de la versión DIY es de 40€. 

Seguid a @zinkete y a @javierjimenezxl para ver todas sus creaciones y dadles mucho amor en cada una de sus fotos. No os perdáis igualmente Making Toys, el canal de Youtube de Javier.

Seguro que vemos aparecer alguna edición más de este Dorobanii de StickUp Monsters x Zinkete ya que esta figura se presta a ello de una manera magnífica (tenéis que ver la versión en negro que hay subida).

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.