Dribble Sculpture de Skeletonbolts y Choots

Un lanzamiento que nos hace la boca agua

Dribble llega directo desde Reino Unido como fruto de la colaboración de los artistas Skeletonbolts y Choots.

Skeletonbolts Choots Dribble Resin Sculpture Art Toy

Nadie sabe exactamente de dónde han venido los Dribbles, ¡pero ya están aquí! Bordeando lo consciente y lo inconsciente, su boca saliva con una expresión incierta. No sabemos si por algo que está por venir o por algo que ya han devorado. Justo como nosotros con los Art Toys.

Skeletonbolts Choots Dribble Resin Sculpture Art Toy

Cada Dribble ha sido esculpido y moldeado a mano en resina de poliuretano por Skeletonbolts y el pintado y barnizado, también manual, ha corrido a cargo de Choots. Ésto hace que puedan verse pequeñas imperfecciones o marcas de pincel ya que están hechas una a una con gran dedicación. Todo un proceso artesano para una obra que viene numerada y firmada. Para completar, vienen en caja con un certificado de autenticidad y algunas pegatinas de los dos artistas.

Éste es un pre-order, por lo que cada pedido se realiza cuidadosamente paso a paso y se envía a finales de octubre. Si estás fuera de Reino Unido, mejor esperar unos días más por el envío.

Su peso es de 635 gramos y sus dimensiones: 6” x 6.5” x 3 “.

Para haceros con un Dribble, podréis consultar las webs de compra de ambos artistas: Skeletonbolts y Choots y de paso echar un vistazo al resto de sus obras.

Si queréis seguir ver más novedades, podéis entrar sus Instagram (Skeletonbolts y Choots) y seguirnos en nuestro perfil de @zonatoysblog para ver ésta y muchas otras figuras.

Skeletonbolts Choots Dribble Resin Sculpture Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.