Friky Mouse de Miss Santería

El ratón más bizarro, cute y freak de toda la galaxia

El primer Art Toy de resina de Miss Santería viene desde las entrañas de su mundo imaginario a la Tierra dispuesto a patearle el trasero a “ese otro ratón” impostor. 

Después de descubrir los viajes interdimensionales, los Friky vienen a nuestro planeta para mostrarnos todo en lo que estamos equivocados y que no todo lo que vemos es real. Sus intenciones, entre muchas otras, incluyen patearle el trasero a cierto roedor farsante y apropiarse de lo que les pertenece: “El lugar más feliz del mundo”. 

Aunque a nuestra vista parezcan alocados, desvergonzados y excéntricos en realidad tienen su corazón tierno y son amistosos (la mayoría de las veces). Aman a los animales sobre todas las cosas y juraron defenderlos ante cualquier peligro.

Datos de la figura

Cada Friky es una pieza única y la pintura es diferente en cada uno. Incluyen un accesorio a juego lleno de colores. 

Están realizados en resina, pintados con acrílicos, aerosoles y barnizados hasta llegar a un acabado de aspecto limpio y adorable. 

La primera tirada consta de 12 piezas diferentes de un total de 100.

Precio: USD60

Talla: Aproximadamente 18 cm (Altura) x 10 cm (Ancho).

Articulación: Pieza rígida.

Material: Resina.

Embalaje: Packaging Tradicional Japonés.

Si os queréis hacer con uno de los Friky de Miss Santería, lo podréis conseguir comunicándoos con el artista a través de sus redes sociales: @Pobre Pibe en Facebook y @miss.santeria en Instagram. Él mismo realiza envíos a todo el mundo y pronto tendrá lista su web para ponerlos a la venta.

Artista

Martin Rey es Artista Plástico, Licenciado en Artes y Gestión Cultural y Profesor de artes visuales de Argentina. Afirma que el inconformismo de lo que alguna vez creyó es su motor de producción. En su obra confluyen distintas imágenes tomadas del universo de personajes populares destinadas al consumo tanto infantil como adulto de la generación que creció entre los 80 y los 90. Éstas no sólo remiten a una memoria afectiva colectiva y personal, sino que buscan también reflexionar sobre los procesos de la globalización, el impacto de las masas medias en la población y las fusiones de distintos universos culturales. Buscar la mutación del medio de producción es lo mantiene constante.

Y cómo no, mencionar a la gente copada (¿se dice así?) que ha colaborado en este lanzamiento:

Diseño gráfico: @ezefarjat

Fotos analógicas: @catriramone

Fotos de estudio:@el.ultimo.rinoceronte

Dibujo: @gabri_alarcon

Seáis frikis o no, si os gustan las resinas bien hechas podréis darle un buen apoyo a Miss Santería con su primera figura, Friky. Ya tenéis dónde adquirirlas y como seguir al artista, ¿a qué esperáis?

Friky Mouse Miss Santeria Resin Toy Art Toy

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

One thought on “Friky Mouse de Miss Santería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.