Friky Mouse (Second Impact) de Miss Santeria

Llega el Segundo Impacto para hacer temblar nuestras colecciones!!

Si ya con el Primer Impacto de los Friky Mouse de Miss Santería se encendió la mecha, ahora todo va a explotar.

Han venido con todavía más estilo y nos van a enseñar lo que es ser Glam, Street y Urbanos.

En la presentación que ya hicimos a los Friky Mouse en nuestra web, os contábamos que habían venido a la tierra y habían descubierto sus maravillas y lo tenebroso de ella. Quedaron enamorados de las estéticas urbanas de las grandes ciudades y vienen con su buena onda a hacer bailar hasta al más tranquilo.

En especial un ratón que está por todo y que en sus palabras: “Ese tal Mickey es el ratón más aburrido, anticuado y mala onda que hemos conocido…sin embargo no todo es aburrimiento, para eso estamos aquí!!!”.

En el Segundo Impacto Friky encontrarás diferentes clanes como los “Glitter”, “Flups” y los “army entre otros que harán que el Glam y el Bling alcance otra dimensión.

Ya no sólo tienen sus collares, piercings o colores diferentes sino que también vienen con sus propios accesorios personalizados bien de SWAG.

Información detallada

Precio: USD60 

Medida: 18cm (Altura) x 10cm (Ancho)

Material: Resina

Embalaje: Packaging Tradicional Japonés (bootleg)

Cantidad: 100 piezas (disponibles en todo el mundo)

Cada uno está realizado con mucho amor y resina pigmentada. Pintado empleando acrílicos, aerosoles y barnizados para un acabado perfecto. En ellos podremos ver una mezcla de técnicas desde el aerógrafo al pincel directo pasando por la inmersión de glitter en la resina.

Para haceros con vuestro Friky del Segundo Impacto comunicarse por MD con el artista a través de sus redes sociales en @miss.santeria , el mismo realiza envíos a todo el mundo. 

Artista

Martin Rey es Artista Plástico, Licenciado en Artes y Gestión Cultural y Profesor de artes visuales de Argentina.

Afirma que el inconformismo de lo que alguna vez creyó es su motor de producción. En su obra confluyen distintas imágenes tomadas del universo de personajes populares destinadas al consumo tanto infantil como adulto de la generación que creció entre los 80 y los 90. Éstas no sólo remiten a una memoria afectiva colectiva y personal, sino que buscan también reflexionar sobre los procesos de la globalización, el impacto de las masas medias en la población y las fusiones de distintos universos culturales. Buscar la mutación del medio de producción lo mantiene constante.

Ya están aquí con más color, más Glam, más brillo, más carácter, más fuerza, más accesorios y más de todo! Los Friky Mouse golpean dos veces con este Segundo Impacto y estamos preparados para dejarnos KO también con los siguientes.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

2 thoughts on “Friky Mouse (Second Impact) de Miss Santeria

  1. Excelente colección!!! Se distingue el trabajo del artista y la dedicación para cada pieza e inspiración personal. EXITOS!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA. SEGUIMOS TU TRABAJO Y EL AMOR AL ARTE DESDE SIEMPRE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.