Go Nagai x Unbox Blind Box

¡Puños fuera… para atrapar la nueva mini serie de Unbox Industries!

Unbox Industries presenta a los robots más famosos del artista Go Nagai en una serie de blind boxes que harán las delicias de los fans.

Kiyoshi Nagai, más conocido por su nombre artístico Go Nagai, es un mangaka y prolífico autor de ciencia ficción, fantasía, terror y erotismo japonés, reconocido como un innovador del género de manga.​ Sus series son todo un éxito tanto dentro como fuera de su país y sus robots son protagonistas de innumerables adaptaciones desde los años 60 que seguro que muchos conoceis.

Tras el lanzamiento de la Grendizer Molly de Kenny Wong y del Mazinger Z fornido de Eric So en sofubi, en Unbox Industries se han metido de lleno en la creación de unas figuras coleccionables en blind box en un tamaño más pequeño pero con una calidad insuperable.

Cada uno de los personajes tiene un diseño en formato chibi o SD interpretado por el artista Too Natthapong. Como las figuras de las series Unbox & Friends, tienen una pose sentada y además vienen con 3 puntos de articulación (brazos y cabeza).

Tamaño: 2’5” de altura (unos 6 cms)

Material: sofubi y ABS

Los protagonistas de la colección Go Nagai x Unbox son:

Mazinger-Z

Afrodita A

Boss

Great Mazinger

Kotetsu Jeeg

Grendizer

Getter Robo 1

Getter Robo 2

Getter Robo 3

X Bomber (o Big Dai X)

Cada pack de 12 cajas ofrece la oportunidad de conseguir 10 un set de las figuras básicas y 2 variaciones (de las que parece haber 6 disponibles).

Ya se ha agotado en la web de Unbox Industries pero seguro que pronto estará disponible en algunas de las webs de figuras que colaboran con la marca.

Go Nagai x Unbox es la serie de figuras ideal para unir a fans antiguos y nuevos de este Maestro del manga en un formato adorable.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.