Babawa y Mokko de Daniel Halienn

Presentamos a los primeros componentes de la Serie Diabólica

Ya están disponibles las primeras resinas con las que Daniel Halienn representa diferentes fluidos del cuerpo humano como demonios. Presentamos a Babawa y Mokko de la Serie Diabólica.

Aunque Daniel Halienn es algo nuevo en el mundillo de los Art Toys (desde 2018), sus habilidades y ganas de currar dan como resultado unas figuras con una calidad tremenda.

El Artista

Sus influencias son el tatuaje y los diseñadores gráficos del skate Old School como Jim Phillips, Vernon Courtlandt Johnson y Brian Schroeder.

Le interesa mucho también la estética Hod Rod y es por eso que suele utilizar pinturas para automoción americanas de efectos variados.

Frecuentemente suele utilizar sus propias mezclas de pintura desde cero mezclando pigmentos en polvo y potingues varios. Con tal dedicación, no nos extraña cuando nos comenta que es el pintado es la etapa de la producción de los Art Toys que más disfruta.

Después de un tiempo diseñando en arcilla polimérica, se lanza a experimentar con el 3D y éste es el resultado.

La Serie Diabólica

Sus primeras figuras pertenecen a la que ha denominado Serie Diabólica. Unos diablos o demonios que representan los diferentes fluidos del cuerpo humano. Por ahora están disponibles Mokko y Babawa pero hay previstos unos 4 o 5 personajes más para cerrar la serie (a ver si acertais cuál será el siguiente…).

Mokko es el demonio del moco. Un ser viscoso, blandengue y escurridizo. Lo mismo es rojizo y está bien pegado a la nariz o verde y cuelga de manera húmeda.

Babawa es el demonio de la baba. Cuando acabas de beber y se te escurre esa babilla fina que te acaba dejando toda la mancha en la ropa, ahí estaba Babawa acechando.

Las figuras están hechas en resina 3D y están acabadas con una capa de barniz de automoción. Cada uno de los personajes está pintado en una gran variedad de colores y tienen un tamaño de unos 7 cms.

Sus figuras están disponibles en su tienda online o escribiendo por mensaje directo en su perfil @danielhalienn o a su mail danielhalienn@gmail.com .

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.