Gregor Samsa de Emilio Subirá

La Metamorfosis de Kafka como nunca la habías visto

Ya a la venta Gregor Samsa, la figura de acción de Emilio Subirá que interpreta al protagonista de la conocida novela de Frank Kafka.

Gregor Samsa se levanta una mañana después de tener una pesadilla, transformado en un monstruoso insecto. La metamorfosis continua y ahora recibimos el siguiente paso del personaje convertido en figura de resina.

Gregor Samsa Metamorphosis Frank Kafka Art Toy

Art Toy original de Emilio Subirá limitado a 10 unidades (1ª edición).

Escultura de resina de poliuretano producida, pintada a mano y barnizada por el artista en su estudio de Sevilla.

Cada figura viene en un blister de fácil apertura para poder abrirlo y cerrarlo para admirar esta pieza sin dañarlo. Así podemos aprovechar para ponerlo en la pose más adecuada gracias a su cintura articulada.

Gregor Samsa Metamorphosis Frank Kafka Art Toy

Tamaño: 10 cms alto

Packaging: 26 x 19 x 4,5 cms

El precio es de 70$ y como figura exclusiva y limitada que es viene firmado, fechado, numerado y con su certificado de autenticidad.

Para haceros con ésta y con cualquiera de las obras de Emilio, podréis entrar en su tienda online.

Gregor Samsa demuestra el buen resultado que se puede obtener con figuras de acción con personajes totalmente inesperados y eso es lo que más nos gusta. Reconocemos que salirse de los personajes acostumbrados es un riesgo que puede ir bien o no pero aplaudimos a Emilio Subirá por este trabajo y aceptar el reto. La calidad a la que nos tiene acostumbrados es un punto a favor para que sea un éxito.

Gregor Samsa Metamorphosis Frank Kafka Art Toy

Esperamos ir viendo todo lo que tiene preparado Emilio Subirá ya que éste es sólo el principio de la tanda de rarezas que vienen en las próximas semanas.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.