HIVE B-006H de Vectormobb x ZC World

La colmena se expande en los rincones más lejanos del espacio

La compañía ZC World ha presentado y puesto a la venta su nueva colaboración para la creación de la escultura HIVE B-006H. El californiano Johnny de VectorMobb lanza así su primer gran proyecto artístico y la verdad es que goza de una calidad impecable.

HIVE B-006H ZC World VectorMobb Vinyl Sculpture Art Toy

Las abejas son unos de los animales más inteligentes y necesarios para la vida. Todos sabemos que sin ellas nos extinguiríamos. Por lo visto también las podemos encontrar en el universo Star Wars (en un tamaño bastante más grande). Tras encontrar una armadura de Stormtrooper vacía, una colmena surge en su interior: HIVE B-006H. ¿Habrá alguien capaz de querer robar esta miel?

Las abejas vienen incluidas y los efectos de la miel chorreante no podían complementarse mejor que con un elegante bigote.

Detalles del producto:

– Escala 1/2 

– Escultura de vinilo de 16” (40,5 cm)

– Panal y ojos luminosos

– Limitado sólo a 300 piezas

Su precio es de 378$,  el envío es gratuito para todo el mundo y la entrega está prevista para Agosto 2020.

Ya podéis haceros con HIVE B-006H en la tienda online de ZCWO.

HIVE B-006H ZC World VectorMobb Vinyl Sculpture Art Toy

Justo a tiempo para celebrar el día de Star Wars (May the 4th) llega esta colmena tan especial, mezcla de ciencia ficción y naturaleza. No podemos dejar de pensar en lo parecidos que pueden llegar a ser las abejas y los Stormtroopers: siempre en enjambre, a veces molestos y al servicio de alguien superior.

HIVE B-006H ZC World VectorMobb Vinyl Sculpture Art Toy

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.