¡Lucky Box de Pop Mart!

El evento del 11/11 para hacerte con sus mejores mini-series

Pop Mart pone a la venta hoy 11 de Noviembre unos pack muy especiales. Si te gusta tentar a la suerte, consigue uno de ellos y mira si te han tocado las figuras que querías. Spoiler: ¡Siempre ganas!

Lucky Box es un pack que contiene de 7 a 12 (según el precio) cajas aleatorias de sus mejores mini-series blind box. Una oportunidad única para descubrir más todos sus personajes y lanzamientos y comprobar de primera mano la calidad de sus figuras.

La caja de 59$ contiene 7 blind boxes y la de 99$ contiene 12.

El evento va de día 11 (00:00) a 12 (23:59) de Noviembre (PT TIME o GMT -8, por ejemplo: 11 nov. a las 09:00 (hora Madrid) – 13 nov. a las 08:59 aquí en Barcelona).

Para acceder, seguid este enlace ya disponible a la web de Pop Mart.

Pop Mart Lucky Box Mini Series Blind Box Event

Hay detalles especiales para los primeros que hagan su compra, como blind boxes extra de regalo, pegatinas o postales. Los pedidos que superen los 250$ tendrán también una camiseta exclusiva Pop Mart.

Si queréis haceros con alguno de sus productos directamente, también podéis entrar en su web y adquirirlo junto a otras novedades  y productos rebajados de estos días.

Pop Mart Lucky Box Mini Series Blind Box Event

No sólo encontraréis figuras que ya hemos mostrado en nuestra web como Dimoo Midnight Circus, Duckoo in the Forest o Forest Concert Labubu, también las series de Molly, Pucky, Satyr Rori o Bobo & Coco y muchos más. 

¿Probaréis suerte con una de las Lucky Box de Pop Mart? Os avisamos de que no os arrepentiréis y empezaréis una bonita colección.

Contadnos cuál es la mini-serie que no os queréis perder, suscribíos a nuestra web y seguidnos insta en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.