I Used To Be Cool de Emilio Subirá

Cuando tiempos pasados fueron mejores

I Used To Be Cool es el  nuevo lanzamiento de Emilio Subirá disponible a partir de hoy 10 de Noviembre. Edición abierta en 3 colores de este personaje que… antes molaba. 

Estos seres globo no están en su mejor momento. La fiesta ha terminado para ellos y ahora que reflexionan sobre éxitos pasados y mejores tiempos, la melancolía les supera. 

Sigue la temática “globística” que también tiene su exitosa figura I’m Gonna Burst de la que edición que saca, edición que se agota.

Rosa, amarillo y verde son los colores elegidos para estas resina y podremos elegir el que más nos guste al momento de hacer la compra.

Vienen en su blister (de abrir y cerrar para poder jugar con tu I Used To Be Cool) con cartoncillo de diseño exclusivo para cada color. Además sus brazos son articulados, accionados por imanes, para que los pongas en la pose que prefieras.

Emilio Subira I Used to be Cool Resin Art Toy Designer

Tamaño de la figura: 12 cms

Embalaje: 26,5 x 18,5 x 4,5 cms

Cada uno está producido, pintado a mano y barnizado por Emilio en su estudio en Sevilla. Todas las piezas vienen firmadas, numeradas y con certificación de autenticidad incluida que por eso son piezacas de arte. 

I Used To Be Cool está disponible hoy 10 de Noviembre en la web de Emilio Subirá a un precio de 68$ + envío.

No dejéis de seguirlo en sus perfiles de insta y facebook para descubrir el grandísimo trabajo de este artista. 

Emilio Subira I Used to be Cool Resin Art Toy Designer

Para no perderos nada, suscribíos a nuestra web y seguidnos insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.