Marcelino Javier de Ornamante

El pequeño bromista y futuro científico marino hace su aparición

Después de los avances que han ido sacando desde este verano en los que podíamos ver a una pequeña sombra a la orilla del mar, ¡Marcelino ya está con nosotros!

Pocos se esperaban la llegada de este pez humanizado que nos han traído esta vez los chicos de Ornamante. Ya está disponible junto a Primitivo, Genara, Facundo, Hipólito, Robustiana y toda la lista de personajes

Es la primera figura que Ornamante realiza en dos tamaños:

Marcelino Ornamante Sculpture Figure Art Toy

Grande:

Alto: 46 cm
Ancho: 22 cm
Profundo: 28 cm


Pequeño:

Alto: 30 cm
Ancho: 14 cm
Profundo: 21 cm

Además, es el primer personaje en el que utilizan la impresión 3D para su diseño y al que le vemos más el punto Art Toy, sobretodo a mini Marcelino.

Biografía

“Marcelino Javier, es un pez humanizado con un 38% de ADN humano. Tiene 10 años y es de Almería.

Marcelino Javier, es muy pillo, travieso y movido, con una personalidad arrolladora, pero a la vez es educado y muy buen estudiante, de hecho, una vez ganó el primer premio del concurso de ciencias de su cole, y como recompensa, lo llevaron de visita al mayor centro de investigación de su ciudad. Una vez allí, los científicos lo vieron tan emocionado, que le dieron carta blanca, para visitar las instalaciones siempre que quisiera, allí se rodea de probetas, tubos de ensayo y placas Petri y hace mezclas imposibles con raros productos naturales, que alguna vez, han hecho activar el protocolo de emergencia y evacuación, pero a pesar de ello, los científicos están encantados de tenerlo correteando por allí.

A Marcelino, le encanta jugar a fútbol, los parques de atracciones y los dibujos animados, pero lo que realmente le chifla, es gastar bromas a sus amigos, familia y sobre todo a los científicos del centro. A uno de los químicos, le aterran los bichos, y lo tiene frito poniéndole cucarachas y arañas de goma, escondidas por todo el centro, para que se las encuentre de sopetón, haciéndole tirar por los aires, todo lo que lleve en las manos.

Tiene una pandilla de amigos y los fines de semana, siempre quedan en la playa, tanto en invierno como en verano, donde se divierten con juegos imaginarios, en los que luchan contra monstruos o extraterrestres, que quieren dominar la tierra.

Los días de Marcelino son larguísimos, llenos de actividades y aventuras, con lo cual, cuando llega a casa, solo tiene fuerzas para darse una ducha a regañadientes, cenar e irse a la cama, donde antes de dormir, fantasea, con ser un gran científico, que investiga los misterios del mundo marino y sus entresijos…”

Como todas sus creaciones, es una pieza realizada a mano una a una, en resina, pintada con pinturas acrílicas y con acabados en barniz mate.

Marcelino Ornamante Sculpture Figure Art Toy

Puede realizarse en diferentes colores o combinaciones a elegir, por encargo. Cada una es única, numerada y se entrega con certificado de autenticidad como la pieza de arte que es.

Lo del mundo marino da mucho juego y sabemos de buena tinta que Fran y Xavi se lo pasan bomba haciendo versiones. De momento ya tenemos un pez globo, una orca, un tiburón, carpas… ¿qué será lo siguiente con que nos sorprenda Ornamante?

Seguidlos en su instagram y en su web, dónde podréis conseguir a Marcelino. Si tenéis la suerte de estar en Barcelona, podéis ir directamente a verlos a su Lab-shop del Carrer Amargós. Saludáis a estos chicos tan majos y ya salís con vuestro pececillo del brazo.

Suscribíos a nuestra web, comentad y seguidnos en Instagram en@zonatoysblog para tener noticias frescas y disfrutar de las mejores figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.