Bootlegs de Moris de la Varga

Action Figures con lo más bizarro del panorama político español

Presentamos los bootlegs de Moris de la Varga. Unas figuras de acción con que con todo el sarcasmo del mundo muestran una buena radiografía de los líderes políticos españoles.

Moris de La Varga Action Figures Bootlegs

De momento, la colección se compone de: 

M. Rajoy ACTION FIGURE, 2018.

El misterioso Marian(ups), M. Rajoy. Un héroe anónimo que defiende el estado del bienestar acabando con las familias que viven por encima de sus posibilidades cuyas siglas fueron halladas en los papeles de cierto tesorero.

Figura articulada de resina de poliuretano sobre encarte A5 de la que está a la enta la segunda edición mejorada.

Dr. Sánchez ACTION FIGURE, 2019.

Dr. Sánchez, el líder socialista que okupa la presidencia. Un villano terrorista y separatista que quiere que el futuro de la nación sea bien rojo.

Figura articulada de resina de poliuretano sobre encarte A5.

Abascal & Españita Viva ACTION FIGURES, 2019.

Abascal & Españita Viva, son la solución de la “derechita cobarde” contra el bloqueo democrático del Dr. Sánchez. Un producto Made in Spain, como no podía ser de otra manera. 

Figuras articuladas de resina de poliuretano sobre encarte A4.

Cada personaje contiene una viñetas originales en la parte trasera del embalaje para que conozcamos más su historia y nos descojonemos un poco.

Pasad de los G.I. Joe y de los Action Man, los personajes de Moris de la Varga si que saben repartir caña y organizar una buena.

Estos Bootlegs se pueden encontrar en la tienda Fatbottom de la que hablamos en nuestra Ruta de Art Toys por Barcelona y para pedidos, enviad un DM en instagram al artista y os echará una mano para conseguir sus figuras.

Además de éstos, tenéis otros productos de Moris tan atractivos y perturbadores como las máscaras de Mr. Ojeda y Mr. Puig o las Fetoballs.

Moris de La Varga Action Figures Bootlegs

Si no estáis siguiendo su trabajo en @morisdelavarga , ya estáis tardando. Tenéis ironía, bizarrismo (¿esta palabra existe?) y buenas obras a partes iguales.

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.