New Money Metal Dunny de Tristan Eaton

5 pulgadas de puro Bling Bling

Tristan Eaton, el diseñador de la famosísima plataforma Dunny de Kidrobot vuelve con New Money 5″ Metal Dunny y un acabado metálico exquisito que lo reafirma como el peso pesado que es dentro de la industria del Art Toy.

Cientos de variaciones de la conocida figura del conejo que nació en 2004 se han vendido en los últimos años. Para Tristan, este New Money 5″ Metal Dunny significa el regreso después de los también lujosos Gold King Dunny y Silver King Dunny. Esta espera de aproximadamente una década ha hecho que las expectativas se cumplieran y las figuras han ido quedando Sold Out en las distintas webs de venta al poco de anunciarse (seguid leyendo que os informaremos dónde hemos encontrado algunos ejemplares disponibles).

Kidrobot New Money Metal Dunny Tristan Eaton 5 inch Art Toy

Kidrobot New Money Metal Dunny Tristan Eaton 5 inch Art Toy

Kidrobot New Money Metal Dunny Tristan Eaton 5 inch Art Toy

Entre los diversos proyectos actuales y planeando una exposición itinerante, ha sacado tiempo para cegarnos de brillo y lujo. Estereotipos de ese “bling” que tanto gusta a cantantes de moda y a fans de los dientes de oro y que con esas letras y esos grabados, no nos extrañaría verlo colgando de algún cuello famoso con una cadenita. Desde ya avisamos que su libra de peso lo mismo da algún dolor irreparable pero que se puede llevar con orgullo.

Si queréis haceros con una de las unidades aún disponibles, os aconsejamos correr y visitar las webs de I Am Retro y 3D Retro. Cada unidad tiene un precio de venta de 100$. Con suerte podréis conseguir alguno de los últimos ejemplares de esta pieza que como su propio autor define: “es algo que Indiana Jones robaría”.

Esperamos que esta nueva colaboración de Tristan Eaton y Kidrobot no se quede aquí y nos muestre pronto nuevas obras de arte como este New Money 5” Metal Dunny.

¿Creéis que ha valido la espera de todos estos años para poder disfrutar de esta colaboración? ¿Qué os ha parecido este nuevo Dunny? Para comentarios, ya sabéis, o más abajo o venid a @zonatoysblog en Instagram para discutir con los demás followers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.