Olga de Betterdaystoys te dejará KO

El nuevo lanzamiento de Betterdaystoys llega dispuesto a dar mucha caña.

Olga es una guerrera perpetuamente cabreada cuya arma de batalla es un enorme strap-on (ya como lo usa que se lo imagine cada uno).

Olga Betterdaystoys Resin Toy Art Toy

Esta pieza forma parte de la colección de Art Toys: “Mad World Warriors”. De la misma serie podemos encontrar su figura Erika y su “pussy escudo” (como nos gusta llamarlo XD). No podemos imaginar sería si se juntaran las dos.

Mide 14 cm (5,5 pulgadas aprox) y tiene 5 puntos de articulación.

La figura está casteada en resina y viene emblistada sobre un cardboard.

Ralph Niese es el artista que ha hecho la maravillosa ilustración para el cartón con una Olga lista para repartir a diestro y siniestro.

Olga Betterdaystoys Resin Toy Art Toy

Ya está disponible como pre-order y podéis conseguir una de las dos versiones (¡o las dos!). Cuando se encarga, la preparación tarda como una semana.

Su precio es de 75USD y ya se puede pedir en la tienda online de Betterdaystoys junto a sus otras figuras. Entre otras encontraréis su Freak Show miniatures set o a las chicas de 80s Workout que ya reseñamos aquí. Echadle bien un ojo a todo porque no tiene desperdicio y siempre van saliendo cosas nuevas.

Más os vale que os hagáis con Olga y tenerla contenta no vaya a ser que se os aparezca y os haga una de sus técnicas de lucha con su instrumento de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.