PLASTIC WARS VOL 00: MECHAVERITA (Versión Vinilo)

Ghetto Plastic, The Beast Brothers y Devil Toys colaboran para esta nueva edición de la Mechaverita

En 2017 se anunciaba el Kickstarter con el que el sevillano Ghetto Plastic y los mexicanos The Beast Brothers, se unían para lanzar la versión robótica de la Calaverita en Plastic Wars. Tras el éxito del proyecto y de las figuras de resina de Mechaverita, ahora ven la luz las figuras en vinilo producidas por Devil Toys.

Reinventándose a sí misma, la Calaverita se mecaniza, reajusta y actualiza, dejando atrás la industria pesada mexicana para hacer del mundo su rango de acción.

¡Prepárate para mecanizarte!

Plastic Wars Vol 00: Mechaverita (Versión Vinilo) tiene las siguientes características:

Precio: 85 USD

Altura total: 220 mm

Altura [desde la cabeza]: 150 mm

Ancho: 120 mm

Número de articulaciones: 8

Material: vinilo

El pre-order se abre hoy 06/03 a las 23:00 (HKT), que son las 16:00 hora española, en la tienda online de Devil Toys.

Para amantes de los mechas y de un trabajo bien hecho, esta Mechaverita es imprescindible. Tuvimos la suerte de disfrutar de la versión en resina en Expo Toys Barcelona 2019 y os podemos decir que es un aporte increíble para vuestra colección.

Para conocer más sobre el equipo que realiza a esta Plastic Wars Vol 00: Mechaverita en vinilo, entrad a los perfiles de @ghetto_plastic @thebeastbrothers @deviltoysltd y descubrid todo lo que tienen.

Plastic Wars Mechaverita 00 vinyl editio ghetto plastic beast brothers devil toys

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.