Prieto Toys, nueva tirada de bootlegs

Siouxsie y Jennie

Tras el exitoso estreno de Prieto Toys con su Rosalisa y B-Tangana, los bootlegs de estrellas de la música actuales combinadas con Los Simpsons, le llega el turno a dos nuevas incursiones en el mundo de los Art Toys y las figuras de colección: Siouxsie y Jennie.

En su línea de “Juguetes no oficiales de nuestros héroes y heroínas” estos dos personajes del mundo del cine y de la música aumentan la colección de sus creaciones en un estilo completamente diferente.

Siouxsie

Un sincero homenaje a Siouxsie, la heroína musical y vital definitiva. Una genia incomparable e imbatible que ya tiene su juguete bootleg ¡para que viva contigo para siempre!

Llega el momento del reconocimiento de esta maravillosa artista británica que comenzó su carrera en los 70s y que ha sido la ama del punk e influencia de cantantes como Madonna, Morrisey o U2.

Jennie

En la película KIDS se refleja un sector de la población urbana juvenil norteamericana que vive su temprana sexualidad, los escarceos con las drogas y sus problemas cotidianos. 

Como la gente de Prieto Toys comenta: “ver KIDS fue como fumarse un inmenso porro”. Shock visual, skate como forma de vida y una banda sonora descomunal. Esta figura es un homenaje a Jennie, su personaje favorito protagonizada por  Chloë Sevigny. 100% material no oficial para obsesos y obsesas del universo KIDS.

El equipo que se ha encargado de la puesta a punto de estas figuras está compuesto por:

Idea y desarrollo: @prietotoys

Escultura y pintura por el inmenso @jaibantoys

Ilustración de portada, el gran @octavioterol

Cada tirada se compone por una edición limitada de 30 copias de cada personaje.

A la venta este Jueves 9 de Julio a las 12.00 horas en la web de Prieto Toys.

Los envíos se realizarán la semana del 13 de Julio.

Siouxsie y Jennie harán las delicias de los coleccionistas. Unos personajes quizá algo arriesgados pero que merecen su puesto en nuestras vidas. La calidad es incomparable y con la gente que se ha reunido para hacerlos realidad no nos extraña.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.