Rosalisa y B-Tangana de Prieto Toys

Prieto Toys se lanza con dos figuras de edición limitadísima

Los hermanos Prieto se introducen de lleno en el coleccionismo de Art Toys y los bootlegs con estas figuras de iconos actuales y de hace unos años unidos en un mismo personaje: Rosalisa y B-Tangana.

Hoy en día ¿quién no conoce a C. Tangana y sobretodo a “La Rosalía”? Y qué decir de los Simpsons, años y años en nuestra televisión y generando toneladas de productos basados en la serie. 

El amor de Prieto Toys por los bootlegs de los Simpsons sobre todas las cosas hace que hayan tenido muy claro que sus primeros juguetes debían fusionarse con grandes personalidades de la farándula: Lisa y Rosalía y Bart y C. Tangana. Clásicos imparables e influyentes unidos en un solo cuerpo para toda la vida.

Para la creación de las figuras, además de aportar toda su fantasía y sus ideas han contado con otros grandes artistas. La escultura y pintura corre a cargo del genio Ehimo Adventures , lo que ya garantiza unos acabados de la leche. La ilustración original del cartoncillo (como buen bootleg) es de Leo Merman .

¿Y qué pasa el 12/12/2019 a las 12 de la mañana? ¿Fin del mundo? ¡Noooo! Es el momento en el que Rosalisa y B-Tangana estarán disponibles en la web de Prieto Toys.

Hay solo 30 unidades de cada a la venta (limitadiiiisimo) a un precio de 60€. Vais a tener que correr para haceros con alguna porque seguro que tienen el mismo ritmo de venta que las entradas de los conciertos de Rosalía.

¿Quiénes son Prieto Toys? 

Prieto Toys es el proyecto de tres hermanos fanáticos del mundo bootleg, que lo mismo arrasan con su canal de youtube, sacan un libro o ahora se ponen a lanzar figuras.

Crecieron rodeados de Masters del Universo, Star Wars, G.I.Joe y  Cabbage Patch Kids y en edad adulta han seguido acumulando extrañas líneas de juguetes compulsivamente. 

Sus líneas de juguetes favoritas son: Simpsons de Mattel, MOTU, Zoloworld, bootlegs de sus series y películas preferidas, Galaxy Warriors…

Entre sus Toy Makers favoritos están: Kalaka Toys, Ehimo Adventures, Special Ed Toys, RYCA, Trap Toys o Jaiban Toys. No tienen mal gusto, no.

Para el año que viene, en 2020 se lanzan al formato Kenner/Reaction. Seguirán con dos Bootlegs más de los Simpsons y lanzarán una nueva serie llamada “SPANISH BEASTS”, sobre bestias mediáticas patrias. Ya tenemos los dientes largos esperando tanta maravilla.

Ya podéis empezar a coleccionar a Prieto Toys con Rosalisa y B-Tangana. 

¿A qué personajes os gustaría ver fusionados? ¿Qué os parece el lanzamiento? Podéis dejar vuestros comentarios.

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y esculturas os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.