“Let Us Prey”, la figura de Frank Kozik x Kidrobot

“Dios nos libre del dinero”

El artista estadounidense Frank Kozik es especialista en crear figuras llenas de crítica social. En esta ocasión con “Let Us Prey”, producida por la compañía Kidrobot, lanza una figura artística de gran belleza y simbolismo.

El creador de los conocidos Labbits nos hace pensar en este mundo espantoso en el que el papel es nuestra fuente de ingresos y felicidad. En el que cualquier intercambio es tan artificial y gris.

Nuestras plegarias y oraciones buscan bendecirnos con riqueza y bienes materiales, garantizando la longevidad y la salud de nuestras cuentas bancarias en lugar de la de la gente que nos importa.

Toda esta codicia moderna se representa en esta escultura “Let Us Prey”. Aprisionada entre dos manos esperanzadas que antes solían rezar por algo más que dinero. Ahora nosotros somos las presas.

Una figura de 10” en la que se representa cómo la cultura pop se dedica a reflejar nuestra economía actual y nuestra posición social. La figura en vinilo es la pieza perfecta para recordarnos el equilibrio entre nuestras personalidades en las redes sociales y las metas que verdaderamente queremos conseguir para sentirnos realizados. 

Esta pieza de edición limitada viene en dos versiones de color coleccionables. Podremos elegir entre la edición de pátina de vinilo, con su efecto de metal envejecido, y la exclusiva versión de vinilo negro y dorado de Kidrobot.

Las dos versiones Patina y Black and Gold de “Let Us Prey” se pueden conseguir por 100$ en la web de Kidrobot.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.