Snow Balls de Juce Gace

Felices y traviesas navidades con el hombre de nieve más “feliz”

Es la mañana de Navidad y un toque de magia llena el aire. Con la primera nevada, nuestra marioneta favorita de Juce Gace 😉😉 sale corriendo y se pone a trabajar en la construcción de su compañero de Navidad.

Snow Balls Juce GAce Mighty Jaxx Art Toys Xmas

¡Y así con un montón de nieve, excavando, rodando y colocando todo, fue creado! Parece completo con un sombrero de copa, guantes y una bufanda aunque le falta algo… “¡Lo sé!”, gritó el títere mientras recogía la zanahoria “¡Te haré como yo! ¡Serás el muñeco de nieve más feliz que hay! ” 

Y así nació Snow Balls y fue realmente una Feliz Navidad.

Snow Balls Juce GAce Mighty Jaxx Art Toys Xmas

Con esta bonita historia sobre su origen, comenzamos el post sobre Snow Balls de Juce Gace. Una figura no tan inocente como este cuento sugiere, ¿o no? Al fin y al cabo es sólo una zanahoria en un muñeco de nieve… El mejor compañero navideño que A Wood Awakening podía tener.

Snow Balls es el Art Toy de vinilo producido por Mighty Jaxx en una edición muy limitada que se pone a la venta hoy 19 de Diciembre de 2020 durante 24 horas en https://mightyjaxx.rocks/ 

Precio: 99 USD (envío gratis)

Tamaño: 6” (15,24 cm)

Peso: 5 kg

Dale un poco de alegría a tus fiestas con Snow Balls de Juce Gace x Mighty Jaxx y anímate a crear un muñeco de nieve tomándolo como ejemplo. ¡Hay que ponerle alegría a la navidad y ser felices! Otra cosa es que tengáis nieve en vuestra zona…

Snow Balls Juce GAce Mighty Jaxx Art Toys Xmas

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog

¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.