Moody de Pablo Hernández

Suffering humans since forever

Moody era un arce majestuoso. Alto y elegante, un árbol sin comparación. Ahora es solamente un miserable tocón harto de los humanos que pasea por ahí con cara de pocos amigos.

Hoy 19 de Diciembre a las 10:00 hora española comienza el pre-order de esta figura de Zinkase, el artista barcelonés Pablo Hernández a través de MD o email.

Moody ya apareció en una ilustración publicada en Septiembre 2016. Este año ha tomado su forma en 3D y ha sido cuidadosamente esculpida y pintada a mano.

Modelo: Moody original colorway

Tamaño: 12,5×10 cm

Material: resina. Revestimiento semi mate

4 partes: cuerpo + “cabello” + savia + hueso

Precio: 120 € + gastos de envío

Edición limitada: solo 10 piezas

Dicen que lo importante es el interior así que Moody os tiene que gustar sí o sí ya que una de sus características es que ¡funciona también como caja! Además va genial como expositor para poner otra figura encima. 

La primera figura de Pablo Hernández ya está aquí y el resultado no nos podía gustar más. Una combinación de monocroma en el exterior y un interior de colores brillantes para contrastar. Moody es una figura original y exclusiva que de seguro tiene un buen lugar en nuestras colecciones. 

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.