The 100 Superheroes of Judas Arrieta

Catálogo y láminas ya disponibles

El artista vasco Judas Arrieta presenta el resultado de su proyecto en el que reune los 100 dibujos de superhéroes en A4 encargados por 100 coleccionistas. Ahora quedan englobados en un catálogo en el que personajes de universos diferentes se unen en el personal y colorido estilo de este gran y multifacético artista.

JUDAS ARRIETA ART TOY GAMA BOOK ART 100 Superheroes

Con una impresión de calidad y con textos en inglés, español y vasco, podremos disfrutar de la variedad de mensajes y detalles sorprendentes en cada una de las páginas de este libro de edición limitada. ¿Tenéis un ídolo pop actual? ¿Quizá algún personaje que recordéis con cariño de la infancia? ¡Seguro que lo encontráis en sus páginas! Héroes de distintas épocas, tanto reales como de comics o animación, se relacionan y dan lugar a nuevas obras mezclándose entre colores.

Láminas

No sólo está disponible este catálogo ya que el artista tiene a la venta también unas láminas muy especiales. Con su gran afición por el manga y el anime, no nos extraña ver a Son Goku o a los protagonistas de Saint Seiya.

Para celebrar el Año Nuevo Chino (2020 es el año del ratón), se ha puesto a la venta también un print con Mickey Mouse, Pikachu y otros roedores muy conocidos.

Si deseáis adquirir el catálogo The 100 Superheroes of Judas Arrieta o alguna de las láminas, están disponibles en la tienda online de Art Toy Gama (en la que podéis conseguir una lámina personalizada) o enviando DM a Judas Arrieta por Instagram o Facebook. Sale a 15€ el catálogo y 50€ si pilláis uno de sus prints y catálogo.

Tras colaborar en múltiples exposiciones tanto de Art Toy Gama (colectivo del que es co-fundador) como en nuestra última Expo Toys Barcelona 2019, Judas no deja de crear y sigue aportando obras tan fantásticas como éstas. No dejéis de echarle un ojo también a los bearbricks que customiza y a su gran personaje Judas Z, además de al imperdible artículo en el que mostrábamos la intervención en un piso en Alkain Astigarraga

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.