Goodboys – Exposición Art Toys

Fast Expo en la Sala Siroco

Este viernes 31 de enero se realiza la Fast Expo de Goodboys en la conocida Sala Siroco de Madrid. Una ocasión perfecta para conocer a estos jóvenes artistas y ver sus nuevas propuestas en Art Toys.

GoodBoys Fast Expo Sala Siroco Art Toys

Goodboys nació como un pequeño estudio de diseño gráfico creado por dos compañeros de carrera. Excluyendo sus trabajos más corporativos, sus dos integrantes se han centrado en el arte urbano más concretamente en los “Art Toys” o juguetes de artista.

En esta Fast Expo pretenden dar a conocer la primera remesa de sus creaciones inspiradas tanto por la animación clásica como por su pasión por el país del sol naciente. Algunos de sus personajes como Nagato o Kin, con su aspecto urbano y gamberro, dejan ver el gusto de estos artistas por el estilo de las bandas de pandilleros japoneses.

Fecha: viernes 31 enero

Hora: 21:00 h a 00:00/01:00h

Entrada gratuita

Planta: Espacio Lounge

Para aquellos que podáis, ya sabéis, la Sala Siroco (abierta desde 1986 y referente en cuanto a conciertos y clubbing) cierra el mes de enero con esta exposición a pie de calle que dura sólo una noche.

Estamos seguros de que con sus primeras piezas, Goodboys van a entrar de lleno en el mundillo Art Toy por la puerta grande y no pararemos de ver novedades suyas.

Seguidlos en Instagram como @_gdbys y seguro que pronto tendremos nuevas noticias.

GoodBoys Fast Expo Sala Siroco Art Toys

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.