Balloon Boy de Flawtoys

Apoya el Kickstarter de estas elegantes esculturas

Flawtoys es un estudio de Art Toys holandés formado por Sander Dinkgreve. Durante 5 años ha estado dando vida a sus diversos personajes y ahora finalmente, se ha concentrado en este lanzamiento de Kickstarter para una escultura algo mayor a lo que nos tiene acostumbrados.

Flawtoys se caracteriza por sus esculturas artesanales de resina transparente con un acabado muy pulido. Su personajes más conocidos son the Strangers, unos humanoides con la cabezota cuadrada. Tienen una gran variedad de diseños diferentes hechos a mano y de edición muy limitada.

Balloon Boy Flawtoys Kickstarter
Balloon Boy, el proyecto

Después de años de perfeccionar sus habilidades de creación en su taller, Ballon Boy por fin ve la luz.

Balloon Boy es un busto de uno de sus Stranger con el añadido de una versión más pequeña con aspecto de globo en color negro.

Su tamaño es de 16 cm de altura el busto y 25 cm en total. El peso es de 1 kg, ¡una buena pieza!

Para esta campaña, aparece en tres colores diferentes y necesita nuestra ayuda para llevar a cabo la elaboración ya que se emitirá en una edición limitada y firmada que sólo estará disponible a través de Kickstarter.

Recompensas Kickstarter

Dentro de las recompensas, podréis encontrar diferentes opciones: tanto elegir uno de los colores para vuestra escultura o elegir el pack con los 3.

Balloon Boy Flawtoys Kickstarter

Tras muchas peticiones, se ha añadido a la campaña la posibilidad de adquirir una figura de los globos por separado en 3 combinaciones de colores y con un soporte negro.

Balloon Boy Flawtoys Kickstarter

Para adquirir vuestro Balloon Boy de Flawtoys o apoyar a la campaña, entrad en su link de Kickstarter.

Una oportunidad única de tener una gran obra de arte de uno de los grandes creadores europeos.

¡Animáos ya que sólo quedan 11 días para que venza la campaña y muy poco para cumplirla!

Balloon Boy Flawtoys Kickstarter

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades en Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.