Mossy, the Moss Spirit de Mumbot

Lanzamiento ya disponible en Strangecat Toys

Tras años de dibujar y pintar a Mossy en muchas de sus ilustraciones, la artista Jade Kuei a.k.a. Mumbot presenta al mundo el sofubi de este personaje. Se une así a Shumi Mushrumi, el espíritu de los champiñones que apareció en sofubi en 2018.

Mossy the moss spirit Mumbot Sofubi Strangecat Toys

Mossy, el espíritu del musgo, generalmente se puede encontrar en el bosque en las partes más húmedas y con poco sol. Mossy es callado, le gusta escuchar, le encanta la sombra, la lluvia brumosa, comer piñas y pasar tiempo con su mejor amigo Shumi Mushrumi.

Este pequeño ser también disfruta pasando el tiempo dando largos paseos por el bosque al atardecer. Cuando los rayos del sol están bajos, va sembrando semillas y recolectando especímenes.

Como dato curioso, hay un pasajero microscópico pequeño y resistente que vive en Mossy llamado Taro el Tardígrado, otro buen amigo. ¿Lo conoceremos también en algún momento?

Mossy the moss spirit Mumbot Sofubi Strangecat Toys

El tamaño de Mossy son 12 cm. y de esta primera versión destaca su acabado brillante en los ojos frente al acabado mate en el resto de la figura, además de todos los detalles vegetales en él. ¡No podemos desviar los ojos de su mirada y su pacífica expresión!

Podéis conseguir a Mossy, The Moss Spirit en la web de Strangecat Toys a un precio de 65$.

Seguid a Mumbot y descubriréis todas sus adorables creaciones tanto en figuras como en ilustración.

Mossy the moss spirit Mumbot Sofubi Strangecat Toys

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades en Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.