Bloggie Sugar

Teresa y Ángel regresan aún más dulces

Tras la presentación de los Bloggie en nuestra web, no podíamos dejar pasar sus nuevas versiones: Bloggie Sugar. Más dulces, pintados de colores pastel y una figura resaltada por sus colores suaves. Ya tienes disponible esta nueva edición limitada.

Sugar es la serie dedicada a nuestros recuerdos más dulces. A aquellos colores asociados a sabores que resultan únicos y sorprendentes la primera vez que los probamos, y quedan para siempre registrados en nuestra mente.

Los dos primeros colores elegidos para dar comienzo a esta nueva serie son el rosa y el azul. Está limitada a 100 piezas y están realizados en resina.

Sugar Pink

Este color nos inspira sabores tan sorprendentes como el del algodón de azúcar, del chicle de fresa ácida, de las nubes, del batido de fresa… ¡Hay muchos recuerdos ligados a este color!

Sugar Blue

El color y el sabor de las cosas especiales: de los caramelos más nuevos, de las bolas gigantes de chicle, de las nubes de algodón , de esos pequeños personajes del bosque que dan nombre incluso a un helado azul…

A Bloggie le sienta genial ir pintado de un solo color. Como podemos ver, se realzan sus volúmenes y contornos mostrando cada detalle de su diseño.

Bloggie Sugar se presentan con gafas del mismo color pero tienes la opción de conseguir un segundo par extra del color de su compañero y así combinarlos.

Bloggie es el producto 100% Made in Spain de estos creadores que tras la versión original y la Sugar, ya tienen la veraniega en marcha con su tabla de surf y todo. Seguro que pronto también nos sorprenden con alguna que otra sorpresa más…

Seguidlos en su perfil @bloggie_arttoy para ver todo lo que publican sobre sus personajes y entrad en su web para conseguirlos uno a uno o en pack de dos.

Bloggie-SUGAR Art Toy

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.