Chia Pet 5″ Dunny de Cristina Ravenna

Del Albaicín a Kidrobot

Celebramos el lanzamiento del nuevo Dunny Chia Pet de Kidrobot creado por la artista española Cristina Ravenna. Una edición blanca en cerámica con todo el particular estilo Fajalauza en 5” (casi 13 cm).

Cristina Ravenna (no os perdáis la entrevista que le hicimos aquí), con sede en Granada, ha prestado su estilo único al tercer Chia Dunny. Las anteriores ediciones de este Dunny firmadas por los artistas Jeremyville y Kronk fueron un éxito y ahora la historia se repite con este lanzamiento que llega para la edición virtual de la SDCC (San Diego Comic Con) 2020.

Una obra de arte interactiva que es como un sueño cumplido. Una terracota esmaltada y con un hermoso color blanco con los característicos azul y dorado inspirada en la cerámica tradicional granadina que tan bien emplea la artista. Destaca el dragón y la granada, homenaje a su ciudad y empleada en el estilo Fajalauza (originada en el Albaicín granadino en el siglo XVI).

Como todas las figuras Chia, viene con semillas de chia para que se pueda cultivar su peinado verde con muy poco esfuerzo.

Edición limitada de 200 piezas en todo el mundo y solo disponible durante la preventa virtual de Kidrobot x SDCC 2020.

Las anteriores pre-ventas se han agotado pero hoy día 12/06 aún se puede intentar conseguir a las 17:00 MST (01:00 en España).

Precio 40$ + gastos de envío y se puede adquirir en la web de Kidrobot.

Está prevista la siguiente edición Noctis Purple (¿guiño a Final Fantasy?) parece que para Agosto y tiene una pinta magnífica.

Kidrobot Cristina Ravenna SDCC Fajalauza Noctis Purple Chia Dunnya White Chia Dunny

El diseño de Cristina Ravenna encaja perfectamente en el Chia Dunny de cerámica y se convierte en una de las piezas imprescindibles de cualquier colección.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.