Chew-Edd de Six Foot Turkey Toys

“¡Mucho más chicle!”

Chew-Edd es la alegoría a la figura del chicle mascado que Six Foot Turkey Toys trae empaquetada para tu colección. Una oda a la nostalgia del trozo que alguien pegó bajo la sillo o la mesa en el pupitre.

Ya está bien de super héroes de anuncios de chicle con trajes apretados que no dejan lugar a la imaginación como si no llevaran nada. Chew-Edd es la figura humanizada del chicle mascado que realmente hace justicia.

‘Six Foot Turkey Toys’ podría definirse como el brazo de plástico del colectivo ‘Filete de Panga’ y ya ha llegado el momento de que conozcamos sus piezas. Esta plataforma creativa nacida en Valencia en Mayo de 2019, está enfocada a la creación y al diseño independientes. 

Chew-Edd es una resina de 2” pintada a mano y manufacturada en impresión 3D LCD. La tirada está limitada a 10 piezas numeradas. Vienen en un packaging diseñado y  producido íntegramente en su taller.

Datos técnicos

Tamaño: 2 pulgadas / 5 centímetros.

Impresión 3D de cada pieza en resina 405 nm.

Pintado a mano. Técnica de aerógrafo. 

Pigmentos y barniz ‘Vallejo’.

Precio a la venta: 25€ por unidad + gastos de envío.

Contacto

Seguidlos en las redes sociales en su perfil de Art Toys @sixfootturkeytoys o en el de @filetedepanga donde diseñan sudaderas, camisetas, tote bags… (apparel variado se dice, que somos internacionales). Para haceros con sus productos tendréis que entrar en la web de Filete de Panga.

Ya seas de Bubbaloo, Boomer (sí, para los más jóvenes os aseguramos que era una marca de chicle), Bazooka, Orbit o Trident, quien no ha mascado uno de ellos y probado a hacer pompas imposibles. Chew-Edd está aquí para los fanáticos del chicle pero un consejito… ¡mejor no intentéis morderlo!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

One thought on “Chew-Edd de Six Foot Turkey Toys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.