Boster de Toykers

La plataforma 100% colombiana y de calidad

Toykers es una marca latinoamericana de Art Toys, creada por dos diseñadores Colombianos. Está dedicada a cultivar la creatividad y la pasión por el arte y los Art Toys. 

Su primer lanzamiento es Boster, un personaje basado en un astronauta. Con él podremos decorar cualquier rincón de casa y unirlo a nuestras colecciones. Es perfecto para customizar y llenarlo de colores o convertirlo en algún personaje. 

Boster es un Art Toy de vinilo basado en un astronauta con una cúpula transparente distintiva de la marca Toykers. Lo podemos encontrar en su versión de color blanco DIY o intervenido con temáticas edición limitada. 

Su tamaño es de 5” y 10” y unas pequeñitas de 3” en resina. Las de vinilo, poseen tres puntos de articulación que son: la cabeza (que gira 360 grados) y los dos brazos.

Boster Mouse es una variante del Boster de 5” que nos recuerda al famoso ratón de Disney. Fue todo un éxito y su pre-venta se agotó en poco tiempo.

Toykers Bosters Art Toy

Pronto descubriremos más ediciones de Boster. Mientras tanto podéis ir viendo las diferentes versiones en el perfil de instagram de Toykers. Allí comprobaréis que además no tienen solo toys, sino también llaveros, prints, skates y camisetas.

Toykers Bosters Art Toy

Si deseáis hacer un pedido, es tan fácil como enviarles un mensaje por esa red social y ellos os contactarán para daros todos los detalles de la compra. 

Toykers Bosters Art Toy

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.