“Gotta Catch All Your Data” de Laurence Vallieres

Thunder Mates produce esta nueva mini escultura inspirada en Pokemon

Comienza el preorder del Pikachu que Laurence Vallieres ha realizado junto a la compañía Thunder Mates de Hong Kong. Después de producir sus figuras inspiradas en Mickey Mouse y en Los Pitufos, ahora le toca el turno al Pokemon más famoso.

Laurence Vallieres es una artista canadiense acostumbrada a emplear el cartón reciclado en sus obras. Y sus temas más empleados son la naturaleza y el consumismo. Grandes o pequeñas, se inspiran en animales realistas o en la animación o videojuegos.

Sus colaboraciones con Thunder Mates aparecidas este año siguen la esencia de su escultura pero están realizadas con otros materiales.

“Gotta Catch All Your Data” tiene una altura de aproximadamente 20.8 cm y está hecho con poliresina en una edición limitada de 300 piezas. Cada copia viene numerada y con certificado de autenticidad. Sólo podremos adquirir una unidad y el envío se realizará a partir del 15 de enero de 2020.

Para haceros con ella, tendréis que entrar desde ya en la web de Thunder Mates. Su precio es de 185$ + envío.

“Gotta Catch All Your Data” aparece en un momento de gran auge del fenómeno Pokemon gracias a la reciente aparición de los últimos juegos. Aunque lo de quedarnos sin datos, lo vemos más por experiencia propia con los datos del teléfono móvil que agotamos jugando todo el día a Pokemon Go.

Si siguen en la línea de sus anteriores creaciones (que ya están Sold Out) no nos extrañaría que pronto podamos ver a este simpático Pikachu con su típico color amarillo.

¡Hacéos con uno de ellos antes de que se agote!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Las imágenes del artículo son de Thunder Mates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.