Dino Star peluche de Okokume

Campaña solidaria para Make-A-Wish  junto a JPS Art Gallery

El peluche de Dino Star, el compañero del universo de Cosmic Girl de la barcelonesa Okokume se pone a la venta mañana 22 de Noviembre. Una oportunidad de conseguir una tierna figura que además tiene un fin solidario.

Okokume y JPS Art Gallery se han asociado con Make-A-Wish Hong Kong nuevamente este año para lanzar un muñeco de peluche limitado “Dino Star”. 

Dino Star mide 19 cm. de pura ternura y tiene los colores y el estilo que la artista representa en sus personajes del Cosmic World.

El precio por unidad es de 260$ hongkoneses y cada uno es una pieza única, numerada individualmente. La cantidad está limitada a 200 peluches y sólo se podrá conseguir en www.jpsgallery.com.

Dino Star Cosmic Girl Okokume Jps Gallery Plush Toy

Todas las ventas se donarán a Make-A-Wish Hong Kong, en un esfuerzo conjunto para garantizar los deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas de entre 3 y 17 años y enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

Será el compañero perfecto para todos aquellos que pudieron conseguir en la campaña del año pasado el peluche de su famoso personaje Cosmic Girl.

Dino Star Cosmic Girl Okokume Jps Gallery Plush Toy

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.