Inhero Toys

Descubre sus nuevas figuras y deja que saquen tu fuerza interior

Inhero Toys acaba de estrenar por fin su tienda online y nos ofrecen un buen surtido de figuras para todos los gustos. ¿Te animas a descubrirlas?

La Artista

Serena Altair es de Barcelona y aunque su formación ha sido en Artes Escénicas y hasta ahora ha estado escribiendo, le ha picado el gusanillo de los Art Toys (¡y de qué manera!).

Suele decir que es una “toymaker atrapada en la vida de una administrativa” (te entendemos perfectamente) que paso a paso intenta dar rienda suelta a esta pasión. Tras una crisis existencial de esas que te cambian la forma de ver la vida, intenta reproducir con Inhero Toys esas batallas del día a día que cada uno lucha a solas. Aunque no sean vistosas y heróicas, son las más difíciles e importante de vencer.

Inhero Toys ARt Toys
¿Qué nos encontraremos en Inhero Toys?

Os dejaremos que descubráis el contenido completo en su web vosotros mismos pero no podíamos dejar de reseñar estas creaciones:

Inhero

Este personaje de expresión algo triste y que seguramente ha pasado mucho en su vida (esa cicatriz le delata) tiene una explosión de color saliendo de su interior. Siente la fuerza que se expande hacia fuera y que va llenar el mundo que le rodea.

Están fabricados en resina y tienen 13 cm de alto. Tienen varios colores, alguna edición especial como el “Rainbow” (ya os avisamos que a final de mes lo veréis en nuestro instagram) y algun pack con oferta. El detalle del pecho está esculpido a mano de forma individual y cada uno está realizado, replicado y pintado de manera completamente artesanal.

Leia Poppins

Además de personajes originales, tenemos este bootleg que es la fusión de dos conocidísimo personajes: La Princesa Leia y Mary Poppins. 

En su perfil de Instagram (que os dejamos más abajo) podréis ir viendo como ha ido el proceso de creación de esta figura. Es sorprendente la buena mano que tiene modelando algo tan pequeño y de manera tan pulcra.

Se ponen a la venta 15 de los que ya avisamos que cada vez quedan menos. Están fabricados en resina. Tienen su cartoncillo con diseño original y burbuja de fácil apertura y cierre para poder sacar la figura y admirarla de cerca.

Nos parece una verdadera joya tanto el diseño como la idea y avisamos de que mejor que compréis el vuestro rápido para no quedaros sin.

Inhero Toys ARt Toys Leia Poppins Bootleg

Además de estas dos creaciones, hay otras obras one-off de Inhero Toys como un munny customizado, unos bebés héroe y los primeros conceptos de los Inhero en arcilla.

Tuvimos la suerte de conocer a esta artista en uno de los cursos de la galería Consell 81 y quedamos prendados de ella y su estilo. Podríamos decir que Serena es una recién llegada al mundillo de los Art Toys pero si nos fijamos en lo que ha hecho en poco tiempo, nos morimos de ganas por seguir viendo hasta dónde puede llegar.

No tardéis más y corred a descubrir todo lo que hace en @inherotoys y en su web. Seguidla bien de cerca porque vienen unas figuras, unas ideas hechas personajes y unas colaboraciones que seguro que querréis que estén en vuestra colección.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.