Kermit the Hand Keshi de Emilio Subirá

Más verde, más guapo y más blandito

Ya a la venta Kermit the Hand en versión keshi de Emilio Subirá. La nueva versión en goma verde de esta peculiar rana Gustavo (o rana René según de dónde nos leáis) hace su aparición y se une a la edición Original y a la reciente edición Handsome.

keshi the Hand Emilio Subira Art Toy

Emilio Subirá se estrena así en la creación de las figuras keshi o figuras de goma con uno de sus más conocidos personajes. Un keshi un poco más grande y con el añadido de una articulación en la cabeza para ofrecer algo diferente y especial. Un resultado fantástico.

Edición abierta numerada del #1 hasta el que el artista se canse (que con tanta novedad parece una máquina pero os aseguramos que es humano). Contiene certificación de autenticidad.

Edición: Keshi

Precio: $ 40 + envio

Material: Caucho

Tamaño: 7,5 cms de alto

Disponible en http://emiliosubira.storenvy.com/

Sigue a Emilio Subirá en sus redes sociales y web:

Instagram: @emilio_subira_art

Twitter: @emiliosubira

Facebook: Emilio Subira SICKEMIL

Sitio web: www.emiliosubira.com

Es suave, verde, sigue siendo guapo y en su cara se sigue demostrando que lo importante es el interior…

Kermit the Hand Keshi es el primer lanzamiento en goma de Emilio Subirá y seguro que no será el último.

Esta pieza se une a la Yokai Serie 1 Keshi de Javier Jiménez y a la más reciente figura de Nastytheplastic en este formato. Una tendencia que está dando fuerte entre los creadores de nuestro país. ¿No sabéis lo que son las figuras Keshi? ¡Habrá que hacer un artículo!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.