Classic Monster Toys de Unruly Industries

Los monstruos de siempre diseñados por Ian MacDonald

Seguimos con la semana más terrorífica y lo hacemos con monstruos. Monstruos de los clásicos, de los de siempre, de los que llevan años dando sustos a una tras otra generación. Drácula, La Criatura del Pantano, El Hombre Lobo y Frankenstein, Classic Monster Toys reinterpretados y listos para añadir a nuestras colecciones.

Bat Brain

¡Prepárate para hincar los colmillos en este elegante y diabólicamente encantador Bat Brain! Hazte con él antes de verlo Sold Out y que se te hiele la sangre en las venas.

Altura: 6.2″ (157.48 mm) | Ancho: 6″ (152.4 mm) | Peso: 1 lbs (0.45 kg)

Precio: 115$

Fish Face

Demuestra que eres bien “salao” y hazte amigo de Fish Face. Hay muchos peces en el mar pero seguro que ninguno te mira con esos ojillos. Échale agallas y añádelo a tu colección.

Altura: 7.3″ (185.42 mm) | Ancho: 4.5″ (114.3 mm) | Peso: 1 lbs (0.45 kg)

Precio: 115$

Fur Ball

Basta de aullar a la luna cada vez que tengas un mal día, o no. Ahora tienes un compañero peludo al que echarle la zarpa encima. Fur Ball te ayudará a resolver tus problemas pero eso sí, ¡no esperes que te traiga las zapatillas!

Altura: 5.8″ (147.32 mm) | Ancho: 6.8″ (172.72 mm) | Peso: 1 lbs (0.45 kg)

Precio: 110$

Spare Parts

¿Hay un doctor en la sala? A esta figura puede que le falte algún tornillo pero no cabe duda de que su personalidad es electrizante. Frank-amente, ¡nos encanta!

Atlura: 8″ (203.2 mm) | Ancho: 8.75″ (222.25 mm) | Peso: 1 lbs (0.45 kg)

Precio: 115$

Los Classic Monsters de Unruly Industries son una oportunidad de tener a estos monstruos clásicos con un aspecto divertido y estilizado. Destacan entre el catálogo de otras figuras de la marca por no tener una base tan realista, lo que ha permitido a Ian MacDonald jugar con su estilo sin que dejen de ser reconocibles.

Son una edición limitada a 500 unidades de cada uno de estos personajes realizados en vinilo. Las esculturas han sido obra de Joe Menna y Sandy Shaffer les ha dado caña con la pintura.

Biografía del artista

Ian MacDonald, o “Moose”, como se le conoce en algunos círculos, nació en el este de Canadá en 1988. Se graduó en animación y estuvo trabajando durante un tiempo en la serie de televisión My Little Pony. Ahora usa sus conocimientos adquiridos a través de esos medios para aplicarlos al diseño de conceptos, pintura y como director de arte para productos de Sideshow Collectibles. Cuando no dibuja zombies o superhéroes, Ian pasa su tiempo con videojuegos, películas y explicando a las personas en profundidad por qué no le gusta el queso.

Classic Monsters Unruly Industries Designer Toys Ian MacDonald

Podéis encontrar éstas y muchas más figuras tanto del catálogo de Designer Toys o Art Toys como de famosas licencias de superheroes y figuras de acción en la web de Unruly Industries. No olvidéis echar un ojo al artículo que dedicamos ya a Unruly Industries Artist Series hace un tiempo con sus primeras figuras de diseñador ya que son espectaculares.

¿Cuál es vuestro Classic Monster favorito? ¿Cuál creéis que quedaría bien junto a estos 4? ¡Comentádnoslo aquí o en nuestro perfil de instagram @zonatoysblog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.