Candy Cornelius Fall Edition de Alex Pardee

Ese caramelo de Halloween que odias … ¡también te odia a ti!

Alex Pardee se ha asegurado de que tengas pesadillas con algo tan simple como un dulce. El típico maíz de caramelo que se come por estas fechas en EE.UU. no te va a poner muy fácil que intentes devorarlo y posiblemente quiera hacerlo él a ti.

La nueva versión se llama Candy Cornelius Fall Edition y se lanza en exclusiva con Strange Cat Toys. Una variante más chocolateada y limitadísima de 140 unidades. Estará disponible el 3 de Noviembre en la web de Strange Cat Toys. Antes se podrá ver en Spooky Empire, una convención de miedo el 31 de Octubre.

El lanzamiento a principios de octubre, disponible en la web de Kidrobot, de la primera versión metalizada de esta figura fue todo un éxito. Las 250 figuras volaron en poco tiempo (y no nos extraña teniendo un figurón de más de 7” de alto a 65$ y con esa calidad).

Cornelius Candemon Candy Corn Alex Pardee Fall Edition Art Toy

Cornelius está diseñado por Alex Pardee, esculpido por Greg Aronowitz y producido por 3D Retro (un equipazo vamos).

Se presenta como el primero de los 6 Candemons que el artista ha creado y que ya presentó en forma de pins. Esperamos que poco a poco vayan saliendo el resto del grupo de estos caramelos endemoniados en vinilo y más versiones en colores de estos Art Toys.

Disfrutad de esta figura, no sólo en Halloween. Los personajes de Alex Pardee siempre combinan el terror y la ironía y están hechos para disfrutarlos todo el año.

No os olvidéis de suscribiros a la web y seguidnos en instagram en @zonatoysblog para estar al tanto de novedades. Muy pronto mostraremos lo nuevo de Alex Pardee y ya avisamos que es algo que no os podéis perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.