Devilo Erectus de Mist x Artoyz

Nuevo personaje demoníaco fruto de esta alianza francesa

Mist y Artoyz se vuelven a unir para lanzar una de las figuras del street artist.

Unos años después de Lucius, un nuevo y malévolo ser está disponible para nuestras estanterías gracias a esta colaboración. Para esta ocasión han buscado un personaje más irreverente y expresivo.

Devilo Erectus es resultado de unos cuantos años de pruebas en la realización de esta figura. Ejemplos del diseño de Art Toys europeos, el artista y la compañía ya nos presentaron el prototipo allá por el 2016.

¿El motivo de la tardanza? Una producción más compleja debido a la forma y al equilibrio del personaje, la búsqueda de la perfección en el diseño y problemas con los moldes.

Devilo Erectus Mist Artoyz Art Toy

Devilo Erectus Mist Artoyz Art Toy

Devilo Erectus Mist Artoyz Art Toy

Mist ha puesto su firma en la figura con unos potentes tonos de color. Como avance, ésta no va a ser la única versión que nos encontremos y en los próximos meses aparecerán 4 variaciones más.

El tamaño es de 20cm. bien “erectus” a un precio de 89.90€. Todo en un buen packaging diseñado también por Mist e inspirado como siempre en sus personajes diabólicos.

Devilo Erectus Mist Artoyz Art Toy

Podréis haceros con una de las 200 copias de esta imprescindible figura en la web de Artoyz a partir de hoy mismo a las 13:00 (hora española).

Sígue a ZonaToysBlog en instagram y llénanos de likes sin olvidarte de los perfiles de Mist y Artoyz. ¡Ya estamos deseosos de ver las nuevas versiones de Devilo Erectus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.