Gone, la nueva figura de Kaws

Regresa el hype

KAWS presenta oficialmente su figura Gone para conmemorar su exposición en la National Gallery of Victoria en Melbourne.

“Companionship in the Age of Loneliness” es la nueva exposición del artista de Nueva Jersey que se inaugura este 20 de septiembre.

Coincidiendo con la inauguración, aparece esta nueva escultura coleccionable de vinilo que ya ha elevado el hype de compradores de Art Toys y arte en general de todo el mundo.

Los conocidos Companion y BFF forman “Gone” inspirados en una escultura a gran escala del mismo nombre aparecida anteriormente.

Kaws Gone Companion Vinyl Figure Art Toy

Kaws Gone Companion Vinyl Figure Art Toy

Kaws Gone Companion Vinyl Figure Art Toy

El lanzamiento es este 20 de Septiembre en la exposición de la National Gallery of Victoria y en la web del artista a las  10am Australian Eastern Standard Time o a las 2am si estás en España (toca madrugar o trasnochar). Seguramente como pasa con las anteriores piezas de este autor, se acaben en un suspiro así que habrá que estar atentos.

De momento se han dejado ver la edición en negro y la del Companion en gris con BFF en rosa. No sabemos si recientemente se unirán más versiones.

Kaws Gone Companion Vinyl Figure Art Toy

¿Qué te parece la nueva figura de KAWS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.