Animatronic Wananeko de Javier Jiménez

La nueva figura de vinilo de Stick Up Monsters esculpido por Dante Rockford

El pasado domingo se presentó en Making Toys, el canal de Youtube de Javier Jiménez la nueva figura, Animatronic Wananeko. Algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero con una historia que lo incluye dentro de universo Stick Up.

Un viejo robot animatrónico que muestra a la representación que los humanos han hecho del yokai Wananeko en una casa de terror encontrada por Ghost Bat en un parque temático abandonado. ¡Ahora poseído por el Fantasma, este monstruo robótico gigante destruirá cualquier cosa que encuentre en su camino!

Animatronic Wananeko (Original Colorway)

Tamaño: 20cm (7,8″) alto, unos 23cm (9″) ancho.

6 puntos de articulación (cabeza, brazos, piernas y cola) que lo hacen completamente ideal para colocarlo en cualquier posición.

Diseñado y pintado por Javier y esculpido a la perfección por el artista mexicano Dante Rockford, que también se ha dedicado a dar forma a las figuras keshi (goma) Serie 1 presentadas también estos días.

Animatronic Wananeko Sofubi Art Toy Javier Jimenez Stick Up Monsters

Una limitada cantidad del color original se ha puesto a la venta en la web de Stick Up Monsters y ya se ha agotado. Para aquellos que podáis asistir este fin de semana a la Designer Con en California, le podréis encontrar en el stand 2730 y podréis conseguir un par de versiones del personaje con un pintado especial. Seguro que con el éxito que ha tenido, pronto podremos ver más.

Animatronic Wananeko Sofubi Art Toy Javier Jimenez Stick Up Monsters

Un secreto que llevábamos guardando desde el verano pasado en el que fuimos a visitar a Javier Jiménez en Granada. Además de grabar una entrevista para su canal de Youtube pudimos ser los primeros en ver a este Animatronic Wananeko y podemos decir que en directo es una pasada. Es una bestia enorme, llena de detalles y texturas.

Os dejamos con el video de Making Toys en el que presenta a este nuevo personaje y su historia y Dante nos habla del proceso de creación. ¡Interesantísimo!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.