Frulano de Frul Toy

Cogollitos con universo propio

Frul Toys viene de Argentina presentando a Frulano. Antonella nos muestras estas creaciones que son un ejemplo de su estilo lleno de color con el que customiza mil y un objetos.

Según su artista, Frulano es un cogollito o bud humanizado con un carácter amigable y empático. Nacido en Montevideo, vive en Buenos Aires. Su universo es tranquilo pero irreverente. Trabaja en sí mismo y es la voz de la mano que lo creó. Es un recordatorio para todos aquellos que no se quedan en la comodidad del sillón mirando la tele. Su nombre completo es Frulano (Change TV Channel).

Los materiales pueden variar. Algunos están realizados en resina y otros en yeso. Todos ellos son pintados a mano artesanalmente en una variedad de colores.

Su precio es 25 USD.

Se pueden pedir por DM en la cuenta @frultoy y @frulih y hacen envíos.

Seguid a la artista en su cuenta de art toys, @frultoy , y también en @frulih dónde postea más sober ilustración y otros customs.

Podréis encontrar a Frulano y a otros personajes como Bert o Inti y además adquirir algo del merchandising como camisetas o tazas. Su labor de customización se puede ver en cuadros y hasta en un espejo que han realizado estos días durante el confinamiento.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.