Gnooms de Haï-Dee Toys

De un jardín de los Alpes, directos a tu estantería

Los Gnooms han hecho su debut en esta edición de la Toy Con UK 2020 y no hemos podido resistir compartirlos con vosotros.

Haï-Dee es un artista y diseñador de juguetes de las regiones montañosas de Suiza al que le gusta variar los estilos según sus inspiraciones e influencias. Descubrimos con estas nuevas figuras el carácter de los gnomos de jardín del país helvético.

Están realizados en resina y tienen un tamaño de 7cm (2,75 pulgadas). ¿Queréis conocerlos más?

Werner, con gorro rojo y barba lisa

Walter, con gorro gris y barba ondulada

Arnold, con gorro naranja y barba rizada

Una realización impecable (de primera mano pudimos dar fe de la calidad que tienen) y un diseño que nos encanta (sumamos nudismo y barbas y ya tenéis dos de nuestras cosas favoritas).

Además de estas tres versiones, está la especial completamente blanca ideal para customizar y seguro que pronto la familia crece.

Haï-Dee tiene en su haber, además de a estos simpáticos personajes, figuras como Kill Bob o Nessya, realizada para la exposición “Ness is More” que se realizó el año pasado dedicada al monstruo del lago Ness.

Podéis seguir a Haï-Dee en su perfil @hai_dee_toys y muy pronto su web www.hai-dee.com estará actualizada. En cuanto acabe el aislamiento estos personajes irán a casas de coleccionistas por todo el mundo como el conocido viajero de la película Amelie.

Con todo lo que sabemos como expertos de gnomos que somos, los Gnooms son siete veces más fuertes que tú, veloces, siempre están de buen humor y además ¡tienen buena barba!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.