Confinement Drawings de Judas Arrieta

Las formas y colores de los personajes del artista vasco se van de aventuras

El mundo del arte es uno de los sectores más perjudicados en la situación actual. Muchos artistas hacen uso de su ingenio para hacer llegar sus obras al público y poder manejar de la mejor manera posible situación que estamos viviendo.

Por esta razón, Judas Arrieta se ha puesto manos a la obra para lanzar sus Confinement Drawings, una serie de dibujos realizados durante esta etapa en la que estamos confinados en nuestros hogares.

Una gran oportunidad para fans y coleccionistas de adquirir una de las obras realizadas con rotuladores sobre papel de acuarela de 34 x 24 cm. Conocidos personajes del mundo del cómic, el cine o la animación se entrelazan con mensajes a través de líneas, formas y colores.

Los Confinement Drawings son un trabajo de laboratorio que reflexiona sobre esta situación de exceso de información e “infoxicación” que sufrimos, tratando de alejar los miedos y superar esta situación de encierro y pandemia en la que vivimos a través del arte.

Se ofrecen por 150€ cada uno (incluidos los gastos de envío).

Pueden pagarse con PayPal o con Judas Arrieta para una transferencia bancaria a través de su email: info@judasarrieta.com

Si todavía no conocéis a este artista, os recomendamos que os hagáis seguidores suyos en @judas_arrieta y visitéis su web www.judasarrieta.com

Para todos aquellos que disfrutéis como nosotros de la obra de Judas, en la web de Art Toy Gama podréis encontrar también varios de sus artículos. Bearbricks 400% y 1.000% customizados, el libro The 100 Super Heroes of Judas Arrieta (del que ya hablamos en nuestra web), ilustraciones y figuras forman parte del catálogo junto a su archiconocido Judas Z.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.