“Yayathon Man” en Kickstarter

¡El sofubi creado por David Ivar busca tu apoyo!

Yayathon Man de David Ivar “Yaya Herman Dune” es un personaje de una tira cómica diaria. Ya está en marcha la campaña de financiación en la plataforma Kickstarter para poder conseguir que este personaje tenga sus copias en vinilo blando. 

Una figura con una edición muy limitada (sólo 100 piezas) a la que no le falta su cartoncillo firmado y diseñado por el artista, fiel estilo de las historietas. No se descartan futuras ediciones en otros colores, pero ésta, avisamos, ¡es irrepetible! Un Art Toy diseñado y concebido por este artista residente en California. Pintado a mano, único y con un acabado de calidad.

Yayathon Man “The Last American” es una tira cómica protagonizada por Yayathon Man (que es como una especie de alter ego de su creador), Little Mayo y su gato negro Inspector Morrison, y muestran sus aventuras principalmente en el sur de California.

La campaña

Este proyecto se encuentra disponible en Kickstarter como Yayathon Man Sofubi. Su campaña finaliza el día 26 de Enero de 2020 y ya está cerca del 50% financiado. Ayudemos a darle un empujón para que sea una realidad. 

Además de la figura, que tendrá unas 6’5” (más de 16 cm.), colores brillantes y un degradado en el pelo (fina, fina) podréis conseguir stickers y otras recompensas.

El libro incluido en algunas de las recompensas es una edición limitada y firmada de 10 copias de una recopilacón de sus historietas diarias preferidas. La última recompensa es un original de Yayathon Man a tinta china, acuarela y tintes en papel Archive Watercolour. 

Yayathon Man Sofubi the last american David Ivar Kickstarter Art Toy

El artista

David Ivar es un artista de ciudadanía francesa y sueca que vive en San Pedro, California, su trabajo visual se ha mostrado en galerías (Nivet Carzon, Galerie Agnes B. en París, Galería Cinders en Nueva York, Small World Books en Los Ángeles), en Art Fairs (FIAC Paris, Miami Art Basel) e Instituciones (retrospectiva en Arthothèque de Caen, It’s Only Rock & Roll en Triennale Bovise en Milano).

En su faceta de cantante, con su grupo Herman Dune ha recorrido 42 estados de EE.UU., Canadá y Europa. En España triunfó con la canción “I Wish That I Could See You Soon” del anuncio de Estrella Damm y en varios festivales como el Primavera Sound o el Sónar. 

Siempre ha incluido su arte visual en las portadas de sus discos y sus videos, como el de “Tell me something I don’t Know” protagonizado por un muppet de su personaje Baby Blue y Jon Hamm.

Sus dos últimos álbumes Sweet Thursday y Santa Cruz Gold se lanzaron en 2018 y 2019 con su propio sello Santa Cruz Records y éste mismo sello es el que nos trae el sofubi de Yayathon Man.

La última contribución de David Ivar al mundo de Art Toys fue con su Yeti Baby Blue en 2010.

Yayathon Man Sofubi the last american David Ivar Kickstarter Art Toy

¡Diez años después, David vuelve a la carga con Yayathon Man sofubi!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.