MariTrini de Ornamante

La triceratops beata pero sandunguera

Y en la sección semanal de Ornamante, hoy presentamos a MariTrini. A ver, no es que tengan sección fija pero es que al ritmo de novedades (¡y que novedades!) que van estos muchachos, ¡qué menos!

Hace poquito presentaban a Marcelino y a Primitivo, así que siguiendo en la línea de este último, toca la llegada de una nueva protagonista prehistórica femenina. 

Sabemos de buena tinta, que les ha costado sus lágrimas pero al final ya la tenemos aquí. Aumentamos la familia Ornamante con otro gran personaje que seguro se hace de querer bien. 

Dejemos que la presenten sus autores

“MariTrini es una triceratops con un 49% de ADN humano. Tiene 42 años y es de Priego de Córdoba, Andalucía. Allí montó un centro de uñas, depilación y peluquería. Anteriormente realizaba tratamientos estéticos, retoquitos y pinchacitos que aprendió, viendo tutoriales de youtube, pero tuvo que dejar de realizarlos tras la denuncia de una ex-amiga a la que dejó con media cara paralizada durante seis meses por causa de una mala partida de toxina botulínica que adquirió en un puesto de estraperlo del mercadillo de los sábados.

Dramas aparte, MariTrini, peina, depila y exfolia a sus clientas mientras les ofrece, de viva voz, un extenso repertorio de coplas de las más antiguas folclóricas y tonadilleras españolas.

Mari Trini Ornamante Designer Toy Art Toy

MariTrini es muy presumida, tarda tres horas largas en arreglarse antes de salir. Ella cumple el protocolo de salir de fiesta viernes, sábado y domingo. Disfruta bailando todo tipo de ritmos latinos hasta las seis de la mañana y por supuesto también cumple el protocolo de ponerse fina a porras, churros y café con leche en la churrería de la estación. Así asienta el estómago antes de ir a misa de 8, porque a ella no le gana nadie a cristiana, creyente, devota y beata.

Tuvo malas experiencias en el amor y dice que “ni uno más, Santo Tomás” y que prefiere vivir la vida sin un hombre a su lado.

Así es MariTrini, un torbellino de colores que arrasa allá por donde va…”

Una buena pieza

Como ya sabéis, cada uno de los personajes de Ornamante está completamente realizado  mano artesanalmente. Uno a uno está fabricado con resina ecológica (¡muy importante!). Del pintado con acrílico y los acabados con barniz mate también se encargan ellos. Ya os decimos que es un placer ir a su Lab-shop del Carrer Amargós en Barcelona y ver de primera mano el proceso.

Medidas

Alto: 49 cm
Ancho: 30 cm
Profundo: 32 cm

Mari Trini Ornamante Designer Toy Art Toy
MariTrini Oxide

No sabemos si nos gusta más la versión Albina, la Rainforest, la Gold o cualquiera de todas las que nos muestran Xavi y Fran, disponibles en su web. También podéis encargar vuestra propia versión o incluso si queréis que ilumine vuestros días, elegirla en formato lámpara.

Ya avisamos que muy, muy pronto volveremos a tener noticias de ellos. ¿Estáis preparados para Los Ilustrados de Ornamante 2019? Este año es edición All Stars (como en Rupaul’s Drag Race) y será el próximo 15 de Noviembre en Bacanal, aquí en Barcelona y allí estaremos.

Mari Trini Ornamante Designer Toy Art Toy Marcelino Primitivo
MariTrini, Marcelino S y XL y Primitivo

Para no perderos nada, suscribíos a nuestra web y seguidnos insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.