Imperial Master Gunner de Nastytheplastic

Hasta Kenner le tiene envidia a estos bootlegs

Ya comentábamos en el artículo anterior que Nastytheplastic está que no para y con esto del confimamiento está dando rienda suelta a sus ideas. En este caso, algo no muy complejo pero con un gran resultado, un bootleg de los Imperial Gunner o Soldados Imperiales de la conocidísima Star Wars.

Desde ya, esta figura tiene que ser uno de los clásicos en cuanto a figuras de acción de la saga y la principal razón de ello es su gran calidad. Unos personajes limpios a los que les da el puntazo personal con un diseño versionando el conocido cartoncillo en el que vienen.

Y no un cartoncillo cualquiera, el homenajeado es el de la versión bootleg turca, los Uzay que aparecieron en los 80s y son unas de las mejores reproducciones de los originales.

¿Qué os parece la comparativa? La parte de atrás es la que más fantasía y nos da la vida.

El Imperial Gunner está realizado en resina y mide 3,75 pulgadas (casi 10 cms).

Está realizada a partir del original de Kenner, completamente articulada con imanes e incluye una pistola.

Conseguid vuestro Imperial Master Gunner de Nastytheplastic en su tienda online a un precio sin competencia de 36€.

Una figura impresionantemente limpia y bien hecha. Ideal para coleccionistas tanto de bootlegs como de Star Wars (avisamos a los fans de la saga para que estén atentos a nuestra web ya que sabemos que se están cociendo más figuras este año y las vais a querer todas).

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.