Nastytheplastic Keshi

¡Un pequeño tipo de goma luchando contra las burbujas!

Nuestro compañero Javi no puede parar de crear buenas piezas investigando nuevos materiales y procesos. Ya disponible el personaje de Nastytheplastic Keshi basado en su propio logo.

Nastytheplastic Keshi Toy Goma Muscle Bikkuriman

Las figuras Keshi o Keshi Gomu están creadas con caucho/resina semirrígida y normalmente son monocromáticas. Suelen estar basadas en famosas series de anime y seguro que muchos de vosotros recordaréis los famosos luchadores de Kinnikuman (MusculMan) o incluso Dragon Ball populares en los 80s y 90s.

Actualmente, cada vez más artistas modernos se están interesando en el tema y tenemos grandes figuras como el YOKAI Keshi Set de Stickup Monsters, del que Javier Jiménez ya prepara una segunda edición, o los Latiny Monsters de Camote Toys.

Nastytheplastic se anima y crea un personaje completamente original dotando de un cuerpo completo a su propio logo. Está esculpido y reproducido artesanalmente por él mismo cuidando cada detalle tanto de la figura como del envoltorio. No le falta ni el color “flesh” o color carne típico de las figuras MUSCLE.

Nastytheplastic Keshi Toy Goma Muscle Bikkuriman

Además, la figura viene acompañada de una pegatina estilo Bikkuriman gratis (este pack es que es el súmmum del coleccionismo) diseñada por el propio artista.

Nastytheplastic Keshi Toy Goma Muscle Bikkuriman

Para haceros con este Keshi, tendréis que entrar en la tienda online de Nastytheplastic. Están a un precio irresistible de 15€. ¡No lo puedes dejar escapar!

Nastytheplastic Keshi es una gran incorporación a estos nuevos coleccionables de goma de artistas que está siendo tendencia en el mundo del Art Toy y el coleccionismo.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.