Beastie Head de Alëxone x Artoyz Originals

El pingüino amante de la música llega en rojo, su último color

Un pájaro con gorro de marmota, ojos saltones y fanático de escuchar música es una mezcla que encaja perfectamente en el estilo de Alëxone. Beastie Head es la gran escultura que ha producido junto a la compañía francesa.

Artoyz explora nuevos límites en la creación de figuras bajo su marca y lanza este curioso y llamativo personaje. Beastie Head está esculpido por Yomek basado en el diseño de Alëxone y hasta la fecha se habían puesto a la venta 5 versiones muy exclusivas. Ahora con la sexta versión en color rojo, se cierra el ciclo de esta figura (por lo menos, de momento).

Beastie Head tiene unos ojos encantadores y alma de rockabilly. Alëxone ha dado rienda suelta a su imaginación en esta figura empleando varias de las referencias que suele utilizar en los personajes que llenan sus murales e ilustraciones. Tanto las texturas como los colores se muestran en este simpático ser que además es capaz de hacernos sacar una sonrisa.

A diferencia de anteriores ediciones de Artoyz Originals, Beastie Head se distingue por su material (es la primera vez que ofrecen una escultura de resina), su complejidad cromática y su exclusividad.

Cada una de las 6 versiones (verde, naranja, morado, azul, dorado y rojo) está limitada a sólo 50 piezas. Ésto la convierte en la edición más limitada jamás publicada por Artoyz Originals (que ha lanzado los Toxic Candies o Devilo Erectus entre otras grandes piezas) desde su creación en 2008.

Tamaño: Más de 30 cms.

Peso: Alrededor de 6 kg

Viene con packaging original y certificado de madera numerado y firmado por el artista.

Podéis haceros con la nueva versión en rojo o con alguna de las anteriores en la web de Artoyz.

Una forma de conocer a Alëxone a través de una gran figura artística que muestra su universo de personajes surrealistas, coloridos y locos. Influenciado por el graffiti, la cultura pop, los cómics o incluso el arte e ilustración bizantinos, Alëxone es capaz de crear iconos cotidianos tanto como grandes cuadros, todo con un toque de humor e ironía.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.