Kachapati de JPX x Coarse

Simbolismo y diseño unidos en una excelente figura

Kachapati ha surgido del gran trabajo de los tailandeses JP Toys y los perfectísimos y admirados Coarse. En su línea más cute y con protagonistas del mundo animal, los artistas alemanes se han aliado para ofrecer este Art Toy con forma de elefante.

Los elefantes siempre han estado asociados a la cultura Thai y asiática y esta Ganesha de colores vivos es un diseño acertadísimo para la edición online este año de la Thailand Toy Expo.

En sus manos podemos observar 4 símbolos que representan: 

Libro: Conocimiento
Kachapati Ganesha JPX Coarse Art Toy Thailand
Hormiga: Paciencia y trabajo duro
Kachapati Ganesha JPX Coarse Art Toy Thailand
Infinito: Perseverancia
Kachapati Ganesha JPX Coarse Art Toy Thailand
Llave: La llave del éxito en todo
Kachapati Ganesha JPX Coarse Art Toy Thailand

Esta edición de Kachapati de 4” (más de 10 cm) sigue a la edición de 9”, “The Symbolism of Kachapati Ganesha”. Ambas están realizadas en vinilo.

Al contrario que esta versión erguida, la anterior estaba sentada sobre una flor de loto y acompañada de un pequeño roedor. Se lanzó a principios de mayo y se agotó en poco tiempo.

Kachapati Ganesha JPX Coarse Art Toy Thailand

Para conseguirla deberéis conectaros a la web de Thailand Toy Expo, registraros y rezar para tener suerte en la “lottery” y ser unos de los afortunados en poder adquirirla.

El precio para la maravillosa figura que es, no está nada mal: 1200THB + 650THB de envío (aquí nos sale por algo más de 50€).

A ver si tenemos suerte, ¡sólamente hay 400 y tenemos la alarma puesta ya que es a las 6 de la mañana hora española.

En la Thailand Toy Expo además, tienen dos figuras de ambas Kachapati a un tamaño enorme que se van a subastar para fines benéficos. No dejéis de mirar su web para pujar a las 12:00 del mediodía (hora española) aflojando bien la cartera.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.