Joe Ledbetter: Miniserie The Outsiders y su figura mediana Pelican’t

Prevista para abril 2017 pero finalmente lanzados en septiembre debido a algún retraso que desconocemos, ya tenemos aquí desde hace unos pocos meses la nueva miniserie de Joe Ledbetter junto a Kidrobot y no podíamos evitar hacerle un pequeño post.

Ya trabajaron juntos en la miniserie de animales, Finder Keepers, y ahora nos traen otro tipo de animales más actualizados. Desde un ratón skater a una oveja negra, pasando por cobayas radioactivas y cocodrilos veganos o come-lava.

Al comprar una de las cajas, si se tiene suerte, puede tocar uno de los “chasers” (figuras con menos probabilidad de que aparezcan) que son: una mofeta muy “relajada”, el cocodrilo come-lava o el ornitorrinco que viene cubierto de una textura aterciopelada (la primera figura de este tipo de Joe). Aunque la cobaya, que brilla en la oscuridad, también tiene su encanto, a nosotros nos han encantado Allie, el gato callejero, y Darwin, el último de los dodos.

Estas figuras tienen un tamaño de 3”, unos 7’5 cm, y están fabricadas en vinilo y pintadas con el estilo característico de JLed con sus líneas gruesas que nos hacen pensar en dibujos 2D.

Hay que comentar que, además de la línea de pins inspirados en estos personajes, en mayo de 2017 apareció un adelanto de uno de los toys de la serie. La figura elegida fue el Pelican’t con un tamaño de más de 25cm y tanto en su versión con los colores normales como en la azul hielo destaca el efecto del agua y el detalle que tiene.

Pelicant JLED Outsiders Art Toys

Así que, como reza el eslogan de las figuras: “Who wants to be an insider when you can be an outsider?”. ¿Cuál es vuestro Outsider favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.