La Flamme 8″ Dunny de Junko Mizuno

Kidrobot lanza una nueva figura de la artista japonesa que ya nos ha hechizado

Cuando supimos la noticia de que Junko Mizuno volvía a colaborar con Kidrobot para un nuevo Dunny, sabíamos que el resultado iba a ser como siempre espectacular.

Kidrobot ha presentado este fin de semana el exclusivo Dunny de 8 pulgadas “La Flamme”.

Kidrobot La Flamme 8 inch Dunny Junko Mizuno

Kidrobot La Flamme 8 inch Dunny Junko Mizuno

Dos versiones que muestran el gran trabajo de la artista y el alto nivel de detalle en cuanto a accesorios y pintado. La compañía americana vuelve así a trabajar con Junko después de figuras como las Violet and Brown Soda Lady 8” Dunny o la maravillosa Kuro Megami de la colección Kidrobot Black.

La versión en verde está limitada a 1.000 unidades en todo el mundo y la versión negra de venta exclusiva en Kidrobot.com sólo tiene 400 unidades. Una explosión de color, llamas translúcidas y detalles en colores metalizados en esta figura que la japonesa ha preferido utilizar como lienzo en lugar de crear un personaje de aspecto “conejil”.

Las pinturas tipo tatuaje se unen para contar una historia en que una escena cobra vida con elementos que a menudo aparecen en las obras de arte de Junko. Las llamas y la varita simbolizan el poder y la energía de esta bruja y sirven para que nosotros nos imaginemos la historia de “La Flamme”. ¿Qué estará invocando?

Ambas versiones se pueden conseguir de momento en la web de Kidrobot a un precio de 100$ así que os recomendamos que no tardéis en haceros con la vuestra.

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram para tener noticias frescas y disfrutar de las mejores figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.