El ilustrador y creativo muestra en varios formatos su representación de los “fast food feelings”
El ImaginCafé en el centro de Barcelona estrena la colorida exposición del artista mexicano residente en la Ciudad Condal.
Durante el mes de junio podréis ver entre las antiguas puertas de las salas acorazadas de lo que era un antiguo banco la colorida exposición de Pablo.
En esta ocasión, sus personajes hacen un recorrido por la manera de entender los sentimientos hoy en día. Con lenguaje cercano y sentido del humor, muestran como los corazoncitos y los emoticonos actúan como comida rápida que nos llena pero no nos alimenta.
El artista
Allá donde colabora Pabs, deja su huella y al ver sus obras es inevitable que tu boca muestre una sonrisilla. La razón pueden ser los colores, la ironia de alguna de sus piezas o sus animados personajillos pero el resultado siempre es ese.
No se le resiste el graffiti, ni la ilustración a mano o la digital. No obstante es graduado por la primera academia Pictoplasma de Berlín en la que cada año se crean miles de personajes de artistas de todo el mundo.
Pabs ya apareció en nuestra web ya que colaboró con los ilustrados de Ornamante y creó una de nuestras figuras favoritas. Después de ver lo bien que se desenvuelve customizando figuras, estamos deseosos de saber su nuevo objetivo.
De momento, podemos disfrutar este mes de sus personajes en Mc Kimochi en el Imagincafé. El espacio está abierto de 8:00 a 00:00 así que ¡no tenéis excusa para perdéroslo!
Sigue a Pabs en su web, instagram y facebook y sumérgete en su universo multicolor.